Cajas con botellas recicladas

Para continuar con el trabajo de reciclado en la sala, esta vez les proponemos unas bonitas cajas realizadas con botellas.

Estas preciosas cajas pueden ser utilizadas para guardar algún obsequio, para decorar la sala, para guardar juegos o diferentes elementos de la sala, entre otras cosas.

Cajas con botellas recicladas (9) Cajas con botellas recicladas (10) Cajas con botellas recicladas (11)

Como podrán observar en el paso a paso no son muy difíciles de realizar, aunque si las realizan con los niños, lo ideal sería que lo hagan en un formato de juego trabajo para poder prestarles más atención y la ayuda que van a necesitar.Cajas con botellas recicladas (12) Cajas con botellas recicladas (13) Cajas con botellas recicladas (1)

Todas las botellas pueden ser recicladas, eso es lo importante. Debemos intentar generar conciencia en los niños a través de este tipo de actividades. Cajas con botellas recicladas (2) Cajas con botellas recicladas (3) Cajas con botellas recicladas (4) Cajas con botellas recicladas (5) Cajas con botellas recicladas (6) Cajas con botellas recicladas (7) Cajas con botellas recicladas (8)

Dejar un comentario