Ideas y tarjetas de vacaciones

Tarjetas e ideas para las vacaciones

En esta oportunidad, ya que ha finalizado el año escolar en muchos países del mundo, hemos decidido traerles algunas tarjetas para que puedan entregarle a los niños en cualquier oportunidad y algunas otras que son para dar inicio a las vacaciones tan merecidas.

Ideas y tarjetas de vacaciones (2)Ideas y tarjetas de vacaciones (3)

Estas primeras tarjetas nos han parecido muy bellas. La primera tiene algunos ositos asomados en la parte superior y puede ser utilizada en cualquier oportunidad ya que no tiene algo que la distinga. La segunda es para despedir las clases y dar comienzo a las vacaciones, al igual que la tercera.Ideas y tarjetas de vacaciones (4) Ideas y tarjetas de vacaciones (5)

Estas dos tarjetas son pre-diseñadas por lo que solamente deberían pintarlas y agregarles algún mensajito extra en la otra cara.Ideas y tarjetas de vacaciones (6)

Esta tarjeta contiene algunas de las actividades que los niños suelen hacer en el verano. Pueden trabajarlas en los días finales antes de comenzar las vacaciones.Ideas y tarjetas de vacaciones (7)

Aquí les dejamos un modelo de tarjeta para que con los niños puedan crear la suya. Se trata de una tarjeta para los reyes magos muy bonita. Los dejamos aquí con algunos otros modelos de tarjetas y carteles para que puedan pensar en las vacaciones la decoración de la sala.Ideas y tarjetas de vacaciones (8) Ideas y tarjetas de vacaciones (9) Ideas y tarjetas de vacaciones (1)

Dejar un comentario