Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas

En un primer momento les traemos este bello poema del 25 de Mayo llamado “La libertad floreció” como propuesta para trabajar con los niños en la sala. Nos parece un lindo cierre de las actividades que se propongan realizar durante esta semana.

Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (1)

Ahora si, pasamos a unas bonitas imágenes que pueden utilizar para diversas actividades. Pueden utilizarlas para ejemplificar la vestimenta de la época colonial, para mostrarles cómo era el cabildo, cuál fue su importancia. Para ello proponemos mostrarles una imagen actual y realizar una comparación. Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (1)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (2) Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (3)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (10)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (13)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (14)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (17)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (18)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (19)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (20)

Finalmente les dejamos algunos modelos de tarjeta para esta fecha tan importante para nuestra nación. Algunas son ideales para trabajar con los niños, mientras que otras quizás sean un tanto complejas y necesiten de mucha más guía por parte de la docente.Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (2)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (4)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (11)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (12)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (15)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (16)Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (21) Imágenes del 25 de Mayo e ideas de tarjetas (22)Espero que les gusten y les sean de tanta utilidad como me han sido a mi en diferentes salas durante mi vida como docente.

 

1 Mensaje

  1. Karen

Dejar un comentario