Imágenes del conejo pascuas

Imágenes del conejo de pascuas para tarjetas

Se está acercando una fecha muy importante para todas aquellas personas que creen en Dios, se trata de las Pascuas. En esta oportunidad siempre solemos darles a los niños regalos para que lleven a su hogar o alguna tarjeta en el cuaderno de comunicados o sencillamente en la mano.
Imágenes del conejo pascuas (1)Imágenes del conejo pascuas (3)

Es por eso que nos estamos anticipando para darles algunas buenas ideas. Aquí les hemos traído unas bellas imágenes del conejo de pascuas, el símbolo que en todo el mundo se utiliza en estas ocasiones.Imágenes del conejo pascuas (4)

Como podrán observar existen muchas imágenes muy bonitas de este conejo tan especial, sólo es cuestión de que ustedes puedan ir seleccionando aquellas que les parecen más bellas.

Imágenes del conejo pascuas (2)

Las que son en blanco y negro son ideales para que los niños las pinten y decoren para regalárselas a su familia. El hacer partícipes a los niños de este tipo de cosas es muy importante para que puedan comprenderlas a futuro de una mejor manera.Imágenes del conejo pascuas (5)

Esperamos que las imágenes sean de su agrado y puedan utilizarlas y sacar provecho de las mismas. Pronto subiremos hermosas ideas de souvenirs para esta ocasión.Imágenes del conejo pascuas (6) Imágenes del conejo pascuas (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>