Modelos de escarapela

En el día de la escarapela argentina, les traemos diferentes diseños. Algunos son ideales para trabajar con los niños en la sala, mientras que otros tienen un poco más de trabajo manual y complejo.

Modelos de escarapela (1)

El primero fue realizado con blondas y con papel crepe. Como verán, se ha colocado al centro un círculo de papel glasé dorado, que simula el sol. Modelos de escarapela (4)Modelos de escarapela (2)Modelos de escarapela (6)

Otra bonita idea es hacer las escarapelas a crochet, si bien llevan mucho trabajo y tiempo, quedan preciosas.Modelos de escarapela (3)Modelos de escarapela (5)Modelos de escarapela (9)Modelos de escarapela (8)

Tanto con goma eva como con porcelana fría podemos realizar con los niños todos estos bellos modelos. También podemos observar como, con tan sólo pegamento y cordón grueso podemos realizar una sencilla escarapela.

Finalmente los dejamos con estas últimas tres bellas imágenes de modelos posibles de escarapelas para este 18 de Mayo.Modelos de escarapela (11)Modelos de escarapela (7)Modelos de escarapela (10)

Las últimas tres han sido elaboradas con mucha paciencia y dedicación como obsequio para los alumnos, ¿que les parece? ¿están bonitas, no?

Dejar un comentario