Modelos de notas para los piojos

En esta oportunidad les traemos algunos modelos de notas para que puedan enviar a las familias en el caso de encontrar casos de pediculosis en la sala.

En los jardines, así como en la escuela primaria, es muy común encontrarnos con niños que tienen piojos. Lo importante es poder eliminarlos del jardín lo más rápido posible.

Pero habitualmente se nos presenta el problema de que las familias se avergüenzan y/o ofenden si las docentes les comentamos que su niño ha contagiado de pediculosis a sus compañeros. Por lo que nos parece óptimo que a la hora de informar, se envíe una notita a todos los compañeritos por igual, sin señalar a ninguno.

Aquí van algunos modelos de notas que hemos realizado con dibujos encontrados en la red.

Modelos de notas para los piojos (1) Modelos de notas para los piojos (2) Modelos de notas para los piojos (3) Modelos de notas para los piojos (4) Modelos de notas para los piojos (5) Modelos de notas para los piojos (6) Modelos de notas para los piojos (7) Modelos de notas para los piojos (8) Modelos de notas para los piojos (9) Modelos de notas para los piojos (10) Modelos de notas para los piojos (11) Modelos de notas para los piojos (12) Modelos de notas para los piojos (13) Modelos de notas para los piojos (14)

Dejar un comentario