Modelos de tapa para recetario de la sala

Ideas para realizar la tapa de un recetario para la sala

Hoy les traemos para todos ustedes una bella idea para que puedan utilizar en el jardín. Se trata de diferentes modelos para realizar un recetario de la sala. El recetario en este caso está pensado para ser de cocina. Lo importante es saber que ustedes pueden personalizarlo de acuerdo a las comidas que pretenden hacer: postres, comidas saladas, comidas con frutas, panadería, etcétera.

Modelos de tapa para recetario de la sala (1)

Una buena idea es hacer un libro viajero de recetas, en el cual todas las familias podrán aportar las recetas típicas que realizan en casa o las que se mantienen como costumbre.

Modelos de tapa para recetario de la sala (2)

Como podrán observar hay diversos motivos para realizar el libro viajero, aunque si deseamos hacer un recetario nosotros mismos en la sala, bastará con borrar las palabras y cambiarlas por otras.

Modelos de tapa para recetario de la sala (3)

Podemos cambiar lo que dicen las imágenes con tan sólo saber un poco acerca de Paint o algún otro programa para editar imágenes. Cambiarles lo que dicen por algo que nos guste es muy sencillo y no nos llevará casi nada de tiempo.
Modelos de tapa para recetario de la sala (4)

Podemos encontrar, navegando en la web, algunas tapas para recetario con personajes de dibujos animados, como es el caso de Garfield.

Modelos de tapa para recetario de la sala (5)Finalmente les mostramos uno de los más bonitos y sencillo, que es especial para que cada alumno de la sala pueda ayudar a pintarlo y decorarlo. También podemos separar solamente los cocineritos y crear nuestra propia tapa, a nuestro gusto.

Esperamos que les haya gustado la idea, pronto subiremos algunas recetas fáciles para realizar con niños, sin utilizar elementos que sean peligrosos y que tranquilamente pueden hacerse en la sala con algunos pocos elementos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>