Proyecto de cocina para el jardín

En esta ocasión les hemos traído algunas imágenes relacionadas con proyectos de cocina para el jardín. Una buena idea si queremos comenzar un proyecto de este tipo es arrancar con un libro viajero de recetas familiares para, de este modo, incluir a la familia y lograr interés y participación por parte de los niños y niñas de la sala.Proyecto de cocina para el jardín (9)Proyecto de cocina para el jardín (7)Proyecto de cocina para el jardín (6)Proyecto de cocina para el jardín (8)Proyecto de cocina para el jardín (10)

Las primeras imágenes, como podrán observar, son posibles tapas para encuadernar todas las recetas que nos han traído. También podemos utilizarlo desde el inicio como recetario y ya tener predeterminado a donde deben escribir la receta y en el orden: ingredientes, paso a paso, tips o secretos, etcétera.

Se puede proponer realizar algo como lo siguiente:

Proyecto de cocina para el jardín (5)

Al tener las imágenes y las letras en mayúscula facilitará la lectura por parte de los niños con la ayuda de la docente.Proyecto de cocina para el jardín (1)Proyecto de cocina para el jardín (2)Proyecto de cocina para el jardín (3)Proyecto de cocina para el jardín (4)También les dejamos algunos modelos de notitas para enviar pedidos a las familias. Recordemos que son modelos sacados de internet por lo que recomendamos modificar los términos como “mami” o “papis” por “familia”, para, de este modo, incluir a todas las configuraciones familiares de las escuelas.

Dejar un comentario