Como les comenté en la entrada anterior y lo prometido es deuda, aquí van algunas ideas para que puedan llevarle a sus secretarias el día de mañana como presente por su día.
Una excelente idea, que le hemos regalado hace unos años a la secretaria de nuestro jardín es hacerle un desayuno sorpresa. No es necesario encargarlo, ya que con que cada uno aporte algo se puede armar un desayuno muy bonito. Sólo hará falta comprar una taza, una bandeja y los alimentos preferidos de nuestra secretaria.
Algo que tampoco falla son los bombones o caramelos. Se pueden envolver de diferentes maneras y siempre son un lindo detalle. Como pueden observar, se pueden encargar o hacer con diferentes formas, no es necesario gastar fortunas en bombones de las marcas más conocidas. Si tenemos un molde o pensamos hacer más de un regalito, es cuestión de comprar el chocolate en barra para derretir, algún colorante y listo: ¡es un detalle precioso!
Para aquellas secretarias más organizadas, a veces es bueno regalarles alguna agenda nueva, un porta papeles u otros objetos, entre otras cosas. Muchas veces ayudan a ordenar el espacio del escritorio, que es su lugar predilecto de trabajo.
Por último, siempre es bonito recibir algún presente personalizado como una taza con el nombre o una maceta pintada a mano. Será cuestión de pensar que está a nuestro alcance para poder agasajar a nuestras secretarias en su día.