Regalos personalizados para el día del maestro

Para esta oportunidad les traemos algunas ideas de regalitos que pueden realizar en el día del maestro. Los mismos son personalizados, se trata de diferentes objetos como agendas, pins, tazas, entre otras cosas.

El primero que les mostramos es una agenda muy bonita, el secreto está en elegir los colores, la frase que queremos ponerle y listo. Necesitaremos comprar una agenda o libreta en cualquier librería e imprimir en una hoja de stickers lo que más nos guste. Regalos personalizados para el día del maestro (9)

Otra idea muy bonita, pero que ya requiere de la ayuda de algún lugar de imprenta, son los pins, remeras estampadas, delantales, etcétera. Existen muchas posibilidades de estampados y también las imágenes pueden ser creadas por nosotros en casa. Tan sólo tendremos que acercarnos al negocio en donde estampan con un pen drive con las fotos elegidas y pedirles nuestro pin o delantal. Es un regalo original y no es caro, por lo que podemos pensarlo para todas las docentes a las que queremos agasajar en su día.Regalos personalizados para el día del maestro (16)Regalos personalizados para el día del maestro (18)

Algo que en los últimos años se ha puesto de moda son las golosinas y frascos personalizados. Como podemos observar, no es necesario llevarlos a un local en donde nos cobran cualquier precio por ellos. Podemos hacerlos en casa si contamos con una impresora, papel con pegamento para impresiones y un frasco o lata para poder colocar nuestras etiquetas personalizadas.
Regalos personalizados para el día del maestro (17)Regalos personalizados para el día del maestro (1) Regalos personalizados para el día del maestro (3) Regalos personalizados para el día del maestro (2)

Finalmente está la opción que nunca falla: las tazas. Existen muchísimas opciones que podemos conseguir fácilmente en las tiendas, aunque también podemos hacerlas nosotros mismos. Para ello vamos a necesitar: una taza del color que más nos guste, un fibrón (o varios, depende de nosotros) indeleble y el horno de casa.
Regalos personalizados para el día del maestro (4)Regalos personalizados para el día del maestro (23)Regalos personalizados para el día del maestro (20)

Vamos a dibujar en la taza (la cual debe ser de loza o porcelana) el mensaje que queramos decirle a esa docente tan querida y luego prenderemos el horno a temperatura baja. Colocaremos la taza en una asadera o fuente para horno durante unos 5 minutos aproximadamente y ¡listo!: nuestra taza quedará estampada. Regalos personalizados para el día del maestro (19)Regalos personalizados para el día del maestro Regalos personalizados para el día del maestro (21)Regalos personalizados para el día del maestro (24)

Espero que les hayan gustado las ideas propuestas hoy y que puedan regalar sin gastar grandes cantidades de dinero. Les dejo algunos otros modelitos con ideas de qué pueden escribir en las tazas personalizadas.Regalos personalizados para el día del maestro (5)Regalos personalizados para el día del maestro (22) Regalos personalizados para el día del maestro (6) Regalos personalizados para el día del maestro (7)

Dejar un comentario