Bello árbol de navidad para decorar la sala
La navidad es un momento muy especial para todos los niños que pertenecen a familias que la celebran. A la hora de festejar y hablar de la misma en el jardín, se vuelve necesario que sepamos con certeza que todas las familias pertenecientes a la sala están de acuerdo. Ya que, al margen de ser un festejo muy bonito, es un festejo religioso con el cual debemos tener cuidado y respeto por aquellas familias que no concuerdan con la religión en cuestión. Dicho esto, pasamos a lo que nos concierne el día de la fecha.
Hoy les traemos paso a paso la manera de realizar un árbol de navidad para decorar la sala utilizando tan sólo algunos pocos materiales y con pasos muy sencillos.
En esta primera imagen les mostramos el molde a través del cual van a guiarse para hacer el arbolito. Para hacerlo necesitarán: 25 Cds, luces navideñas, pegamento, algo para hacer huecos, tipo sacabocados, cartón entre otros materiales.
Primero es importante que marquen en un cartón el molde que les hemos dado, teniendo en cuenta las proporciones de los cds. Luego lo recortaremos por el borde, como podemos observar en la imagen. Le realizaremos las perforaciones que figuran en el molde, las cuales deberán coincidir con el círculo del medio del CD, lo cual va a facilitar mucho nuestra tarea. Desde atrás colocaremos las luces navideñas, una en cada hueco que hayamos realizado, y las pegaremos con cinta. Finalmente, para darle un toque más bonito, podemos decorar con algún listón dorado el borde del arbolito para que, finalmente, nos quede como el de la imagen.
Una vez finalizado el arbolito podremos elegir el material que más nos guste para decorarlo. Inclusive podemos conseguir fibrones indelebles de color o “marca todo” y darle un cd a cada niño para que pueda decorarlo a su gusto. Así todos habrán participado en la creación del arbolito de la sala. Esperamos que les haya gustado la idea y puedan aplicarla.
me encanta tus trabajos