Manualidades navideñas con palitos de helado
Hoy les hemos traído una bonita idea para que en la última semana de clases los chicos puedan llevarse un souvenir para el arbolito navideño de su hogar. Se trata de diferentes figuras que han sido realizadas con palitos de helado.
Para la primera vamos a necesitar témperas de color rojo, negro y naranja y algunos ojitos de juguete y telas. Primero, como podemos observar en la imagen, pintaremos los palillos de acuerdo al personaje. Luego agregaremos los diferentes detalles y le colocaremos un hilo dorado por detrás para poder colgarlo en el árbol de navidad.
Este pesebre tan bonito ha sido elaborado completamente con palitos de helado y nos parece que ha quedado hermoso. Además de los palitos se han cortado algunas figuras en cartón como estrellas y corazones.
Estos porta fotografías nos han parecido muy bonitos para colocar en un árbol navideño. La idea es que cada familia pueda jugar con los adornos. Podemos colocar fotos individuales o de toda la familia.
Para finalizar les traemos estos bellos muñecos con cabeza gigante que son ideales para la decoración ya que desbordan en simpatía y son muy sencillos para hacer con los niños.