En esta oportunidad les traemos para ustedes algunos ejemplos de carteles de normas de convivencia para que puedan utilizar en sus salas.
Al comenzar el año es muy importante generar en los niños los hábitos que facilitan la convivencia en el jardín, teniendo en cuenta siempre las necesidades de todos los niños de la sala.
Por eso es importante que al llegar los niños al jardín, sobre todo si es la primera vez que están en contacto con el mismo, puedan observar que no es un lugar en donde pueden hacer lo que cada uno quiera, si no que, como en todos lados, hay ciertas normas que deben cumplir para tener una buena convivencia con sus pares.
Esperamos que les sean útiles y que puedan colocarlas en la sala al comenzar el año para poder guiar a sus alumnos hacia una buena convivencia escolar.
He leeddo con atencif3n su P:E:I y me pacree muy bien estructurado. Fui Supervisor de Educcif3n, en el Departamento de Santander y su documento me ha servido como gueda para asesorar a Instituciones Educativas que proyectan la prestacif3n del servicio educativo. Les felicito y la verdad no se podeda esperar menos de una Institucif3n, orientada por su Comunidad.