Se acerca la fecha tan esperada por muchos de nosotros, en donde se reconoce muchas veces el trabajo que hemos realizado durante todo el año, y que venimos realizando seguramente desde que tenemos memoria… se acerca el día del maestro en Argentina y aquí les mostramos algunas ideas sencillas y económicas para entregarle un presente a aquel compañero o compañera que queramos agasajar.
Una idea muy interesante es forrar cajas con algún papel que nos parezca agradable para lograr el efecto como el que observamos en la foto. Tan sólo es necesario conseguir una de estas cajas de “fibrofácil”, que es un tipo de madera bastante económico, cola vinílica y el papel elegido. También es posible realizar este mismo presente pintando la caja con acrílico, aunque claro que requiere de un poco más de tiempo y habilidad.
Otra opción muy bonita es comprar una maceta de loza o cerámica y pintarla de algún color que nos agrade. Incluso viene la pintura para pizarrón para luego poder escribir un mensaje en dicha maceta. En la foto la maceta fue recubierta con crayones de colores y un moño para completar, aunque podemos dejar llevar nuestra imaginación y hacerla de acuerdo a nuestro gusto personal. Un lindo regalo es una planta aromática o una flor con la decoración que hayamos elegido.
Los bombones, caramelos, chocolates, siempre son una opción popular a la hora de elegir un regalo para este día, por eso les hemos mostrado algunas ideas para que el regalo se vuelva un poco más original y personalizado.
Por último les dejamos unos hermosos regalos realizados con material “desechable”, los cuales pueden ser realizados con niños de todas las edades en el jardín. A mi son los regalos que más me gustan, ya que me hacen recordar lo hermosa que es mi tarea como docente de nivel inicial.