Estamos llegando a fin de año y la preocupación de las docentes crece a la hora de pensar en la tapa de las carpetas de los chicos; Al fin y al cabo son la muestra, hacia el afuera de la escuela y de la sala, de lo que hemos trabajado con nuestros alumnos durante todo el año. En esta oportunidad les traemos algunos modelos con animales, que nos parecieron muy lindos y fáciles de realizar.
Algunos de los modelos que les traemos en esta oportunidad se pueden realizar con los niños de la sala y otros son un poquito más elaborados. Siempre se puede encontrar un término medio en donde los niños participen activamente de la construcción de la tapa de su carpeta, pero que la docente pueda darle su toque personal también.
Como verán las opciones son infinitas…la mayoría de las que les hemos traído hoy son realizadas por docentes en su totalidad. Desde mi punto de vista habría que modificarlas para que los niños participen activamente.
Casi todas nos dan la opción de realizar un fondo con alguna técnica que nos guste. Para ello podemos chequear en la sección de técnicas que tenemos en nuestra página y elegir alguna que nos guste y combine con el animal seleccionado. Esperamos que les hayan gustado, pronto subiremos más tapas para la carpeta de trabajitos.